CANAL SANTA LUCIA, Mty NL

El Canal Santa Lucia, fue un ambicioso proyecto del Gobierno de NL, para darle a la ciudad un gran paseo por donde anteriormente existieron los ojos de agua de Santa Lucía, haciendo un hermoso recorrido desde la Macro Plaza hasta el Parque Fundidora. La problemática era que el proyecto del canal atravesaba los predios que habían sido de la empresa Peñoles, mismo que están llenos de desechos tóxicos y metales pesados que en caso de una fuga del canal podrían estos permear al subsuelo o inclusive contaminar el agua del canal.

El Gobierno de NL preocupado por el problema de contaminación, investigo y especifico el sistema de membrana integral KIM-HS de Kryton como la mejor solución a este gran problema de impermeabilidad en el concreto.

La exclusiva tecnología de micro-cristales de Kryton convierte la estructura del Concreto a sí mismo en la membrana impermeable, eliminando la necesidad de aplicar cualquier membrana externa. Kryton KIM-HS ® (Membrana Interna Krystol) también garantiza que proporciona la defensa contra daños por agua la acero de refuerzo como corrosión causados por la presión constate del agua. Con la presencia de agua y con las partes no hidratadas de cemento, millones de micro-cristales reaccionan creciendo y diseminándose por todo el concreto haciendo un sellado permanente al agua y sus contaminantes; resistiendo una presión hidrostática de hasta 220 metros de columna de agua. Si posteriormente se formaran micro- grietas, al penetral el agua dispara otra vez el proceso haciendo que se auto-sellen y así asegurar una barrera impermeable en el concreto, brindándole muchos años más de vida a sus estructuras. Proyecto en conjunto con Cemex, 2005

Copyright © Todos los Derechos Reservados Kalte Waterproofing, S de RL de CV | Aviso de Privacidad

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle