

K-BAR
Tira hidro-expansiva para sellar juntas frías en concreto, a base de elastómeros con capacidad de expansión excelente. K-BAR SW fue desarrollado para sellar en contacto con soluciones con alta concentración de sales (agua de mar, lixiviados, etc.) no se deforma después de ser sometido a ciclos repetidos de expansión-contracción.
Krystaline K-BAR SW tiene buena resistencia química, pero se debe evitar el contacto con aceites aromáticos, combustibles, aceites vegetales y solventes aromáticos potentes. Contacten con nuestro departamento técnico para obtener información específica.
El producto desarrolla su funcionamiento de forma consistente durante todo su ciclo de vida y su flexibilidad le permite llenar huecos y grietas.
VENTAJAS
-
Diseñado para el sellado fácil de juntas frías de construcción en concreto.
-
Krystaline K-BAR SW mantiene sus propiedades después de numerosos ciclos de secado-desecado.
-
Krystaline K-BAR SW fue desarrollado para sellar en contacto con soluciones de alta concentración de sales.
-
No traslapar, coloque la siguiente tira a continuación del otro para conseguir una sección continua. Mínimo 10 cm de la tira de la junta fría concreto a aplicar.
-
Krystaline K-BAR SW se puede aplicar en vertical u horizontal.
LUGAR DE LA COLOCACIÓN
NO se debe usar en juntas con movimiento o dilatación. Utilice en juntas de construcción, alrededor de las penetraciones, entre elementos prefabricados y otros lugares donde haya juntas de concreto.
K-BAR se debe colocar en el centro de la junta fría de construcción o lo más cerca del centro. Normalmente se coloca entre las varillas de refuerzo.
Deje un mínimo de 5cm de la orilla de concreto. Si se aplica demasiado cerca del borde exterior del concreto y hay una dilatación inmediata, el concreto se podría dañar prematuramente y hasta podrá salirse la tira.
*Más información en ficha técnica.





